EXPLOSIÓN

Explota paquete bomba frente a restaurante de Guanajuato; reportan dos personas muertas

El artefacto explosivo estaba dentro de un paquete que fue entregado por un motociclista en un establecimiento de Salamanca

Explota paquete bomba en restaurante de Guanajuato; reportan dos personas muertas.Créditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Guanajuato.- La explosión de un paquete que acaba de entregar un motociclista frente a un restaurante de Salamanca, Guanajuato, dejó saldo de dos personas muertas y cuatro lesionadas la tarde de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo con los datos preliminares que obtuvieron, tienen conocimiento de que a las 7:14 de la tarde dos personas arribaron en una motocicleta a un restaurante de la colonia El Deportivo, donde entregaron una caja, la cual fue recibida por dos hombres, sin que los individuos les dieran mayores datos.

Al momento en que fue abierta la caja, detonó un artefacto explosivo que les quitó la vida a los dos hombres que recibieron el paquete, dejando además a otras personas lesionadas.

Expresamos una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del Fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos, informó la Fiscalía General del Estado.

En la medida que la investigación lo permita se habrá de generar mayor información a la opinión pública, finalizó la dependencia.