Al momento

México

¡A prisión! “El pantera” presunto líder huachicolero del Cártel Jalisco Nueva Generación, es capturado

El criminal cayó mediante un operativo controlado por Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano; el ahora detenido era buscado desde hace ya años por las autoridades

| Internet

Ciudad del Carmen, Campeche. –  Elementos del Ejército mexicano lograron en Campeche, la detención de Benjamín alías el “El Pantera”, a quien se identifica como objetivo prioritario por las Fuerzas Armadas, por ser líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en robo de Hidrocarburos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue la tarde del sábado 18 de septiembre, cuando a través de un operativo controlado Agentes de la Guardia Nacional (GN) en conjunto con Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y Policías Ministeriales, Estatales y Municipales, lograron ubicar y detener al presunto líder delictivo quien se dedicaba a delitos de robo y de combustible.

El criminal fue capturado en el domicilio ubicado en la calle 55, esquina con avenida Framboyanes, inmueble que de acuerdo con medios locales anteriormente ya había sido cateado por autoridades de la FGR.

La aprehensión del integrante del (CJNG) se logró gracias a que autoridades siguieron sus movimientos desde que salió de Cárdenas hacia cunduacán, quien posteriormente se dirigió a carretera el paraíso y por ultimo tomó dirección a frontera para llegar al destino donde fue su captura, en Ciudad del Carmen.

Luego de ser asegurado en el fraccionamiento Flamboyanes, por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Benjamín fue movilizado al Aeropuerto Internacional del Carmen para ser trasladado a Ciudad de México en un Avión de la Fuerza Aérea.

Cabe mencionar que al detenido se le atribuyen cargos de delitos contra la salud, secuestro, homicidio, extorsión y tráfico de combustible.

Finalmente el criminal identificado como Benjamín Mollinedo Montiel, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde un juez lo condenará por delitos de orden federal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.