Al momento

México

Tragedia: Dos hombres mueren tras derrumbe de construcción en Campeche

El desplome ocurrió justo cuando los obreros comenzaron el vaciado y tendido de concreto del techo del salón de usos múltiples, lo que provocó que cayera la estructura y ocasionará esta terrible tragedia

| Internet

México.- Dos obreros murieron y 10 resultaron heridos tras el derrumbe de una cimbra en una construcción en Ciudad del Carmen, Campeche.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron en la colonia Renovación III del mencionado municipio.

Los obreros denunciaron que en la obra, en la cual se construye la unidad deportiva de la colonia y que se realiza con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano, se utilizó madera de segunda y tercera calidad.

El desplome ocurrió justo cuando los obreros comenzaron el vaciado y tendido de concreto del techo del salón de usos múltiples, lo que provocó que cayera la estructura y ocasionará esta terrible tragedia.

La renovación de la unidad deportiva incluye la rehabilitación de espacios deportivos, acondicionamiento de oficinas administrativas, una cafetería y el salón de usos múltiples.

Uno de los obreros murió en el lugar mientras que otro murió mientras era atendido en las instalaciones de un hospital cercano.

Las autoridades locales confirmaron que los 10 trabajadores que fueron trasladados por los equipos de emergencia se reportan como estables.

Lee también: ¿Cómo retirar el fondo de ahorro de Infonavit si aún no te has pensionado? Esto debes hacer

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.