Al momento

México

Normalistas de Ayotzinapa roban camión y provocan fatal accidente; se reportan muertes

Estos lamentables hechos ocurrieron  en el tramo carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 17 en Guerrero

| Internet

México.- Luego de que varios estudiantes de la Escuela Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, robaran un autobús, impactaron un vehículo Volkswagen que viajaba por la carretera provocando así la muerte de dos personas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la prensa local de la mencionada entidad, estos lamentables hechos ocurrieron  en el tramo carretera Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 17 en dicho estado.

Como era de esperarse, de manera irresponsable y cobarde, el chofer y los normalistas que viajaban en la unidad, se dieron a la fuga para liberarse de cualquier cargo legal. 

El camión y el vehículo se incendiaron con el conductor adentro sin que pudieran rescatarlo. La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía de Guerrero.

Finalmente, los elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Lee también: ¿A punto de morir? Arturo Islas se queda varado en medio de una isla en Sonora y pide ayuda en redes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.