Al momento

México

Joven declara ante un juez contra criminales; es asesinado tres horas después

El joven declaró de manera anticipada y según lo declarado tenía planeado abandonar la región para no estar presente cuando se llevara a cabo el juicio

| Internet

México.- El lamentable hecho fue reportado en Chihuahua, donde un joven de 17 años este miércoles después de declarar ante un juez contra un grupo criminal, fue víctima de un ataque en el que falleció y tres personas más resultaron heridas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado miércoles 15 se reportó el ataque a una camioneta Voyager gris, a la altura del kilómetro 66 de la carretera federal Cuauhtémoc- Chihuahua, donde falleció el menor y otras tres personas resultaron heridas.???????

Autoridades señalaron que el joven había presentado sus declaraciones respecto a cuando formó parte de un grupo criminal e indicaron que la familia del joven rechazó la seguridad que le ofrecieron.

El joven declaró de manera anticipada y según lo declarado tenía planeado abandonar la región para no estar presente cuando se llevara a cabo el juicio.

Los atacantes interceptaron el vehículo en el kilómetro 55 del poblado de Santa Isabel, donde la familia se detuvo. Tras el ataque, en el lugar quedó la camioneta destrozada a balazos y el cuerpo del adolescente tendido.

El fiscal comentó que no se le consideró un testigo protegido porque el menor declaró de manera anticipada. El juez admitió la declaración porque L.D.H. saldría de la región y no estaría presente cuando se realizara la diligencia, dijo.

Te sugerimos: Video: La FGJ se enfrenta a presuntos criminales; hay un muerto, cuatro detenidos y un agente herido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.