Al momento

México

VIDEO: ¡Momento vergonzoso! Alcalde de EdoMex víctima de burlas en el Grito de Independencia

Como era de esperarse, el momento fue compartido en las diferentes redes sociales y no tardó mucho para volverse tendencia entre los usuarios de Facebook y Twitter

| Internet

México.- La noche del Grito de la Independencia, es unas de los festejos más tradicionales de las fiestas patrias, sin embargo, esto no limita a que sucedan cosas fuera de lo común, así como le pasó al alcalde de Cuautitlán Izcalli en la madrugada del 16 de septiembre.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

El político de Morena Ricardo Núñez Ayala, mejor conocido como el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, rompió el cordón de la campaña justo cuando iniciaba con la ceremonia del Grito de Independencia.

Como era de esperarse, el momento fue compartido en las diferentes redes sociales y no tardó mucho para volverse tendencia entre los usuarios de Facebook y Twitter. Pese a este incidente el evento siguió, aunque ya sin el tradicional repique de campana final. 

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1438513885728804877

Lee también: Doña Cuquita Fernández fue dada de alta tras ser hospitalizada en días pasados

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.