Al momento

México

¡No te los pierdas! Estos son los siguientes eclipses que vendrán antes que acabe el 2021

Uno de Luna y otro, un eclipse total de Sol, tiene a todos los amantes de los astros a la espera, sobre todo de este último fenómeno astronómico

| Internet

México.– Hasta donde muestra el calendario lunar del año 2021 confirmado por la NASA, a este año le restan dos eclipses por registrarse… uno de Luna y otro un eclipse total de Sol, lo que tiene a todos los amantes de los astros a la espera, sobre todo de este último fenómeno astronómico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El eclipse de Luna, y que es el tercero de este año 2021, ocurrirá el 19 de noviembre; no será total ya que el satélite natural desaparecerá parcialmente detrás de la Tierra, eso sí podrá verse en México, el resto de América, norte de Europa, este de Asia, Australia y en el Pacífico.

https://twitter.com/NASA_es/status/1438850231777611788

El siguiente, que será el cuarto eclipse del año y que sin lugar a dudas es uno de los más esperados, ocurrirá el 4 de diciembre de 2021 y corresponde al eclipse total de Sol, pero para poder disfrutarlo deberás tener mucho dinero para poder viajar a la Antártida, sur de África y el sur del Atlántico, ya que es allá donde se observará con su mayor expresión, confirmó la NASA. 

Durante el evento, el día se convertirá en noche, en un fenómeno sin igual, México tendrá la posibilidad de ser testigo de este espectáculo, pero hasta el año 2024. Los primeros dos eclipses registrados en 2021 fueron el 26 de mayo con uno total de Luna y el segundo el 10 de junio y fue solar anular.

https://twitter.com/NASA_es/status/1437453527010394118

La NASA desplegará en noviembre y diciembre toda su infraestructura para llevarte en vivo ambos eclipses faltantes, así que sin riesgos ni temores podrás verlos en directo desde la comodidad de tu hogar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.