Al momento

México

Niños y adolescentes de Nuevo León podrán vacunarse contra COVID-19 a partir de esta fecha

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, declaró que los niños y adolescentes podrán acudir a Texas, a vacunarse contra COID-19

| Internet

México.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que los niños y jóvenes de 12 a 17 años podrán recibir la vacuna contra el COVID-19 como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Excelentes noticias para Nuevo León, vamos a vacunar a adolescentes de entre 12 y 18 años. A partir del lunes estaremos llevando a vacunar a menores de 18 años en la ruta de Laredo, y la de McAllen, Mission e Hidalgo, como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo.”, señaló Samuel García en Twitter.

Samuel García anunció que se reunió con el director de Migración y Aduanas en Hidalgo (CBP), Carlos Rodríguez, y autorizó que se vacune a adolescentes entre 12 y 17 años como parte del programa Hidalgo-Reynosa que inició el 15 de septiembre.

A través de sus redes sociales, Samuel García informó y agradeció al Director de CBP de EU.

Vamos a trabajar de la mano de Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León”, celebra el gobernador electo de Movimiento Ciudadano.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1438623796479463442?s=20

El programa es utilizado para beneficiar a trabajadores de empresas afiliadas a la Asociación de Industrias Maquiladoras; con esta noticia los empleados podrán llevar a sus hijos e hijas a las unidades para que reciban de forma gratuita el biológico en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Te sugerimos: Fuerte video: Le falla la camioneta y atropella brutalmente a su amiga en una taquería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.