Al momento

México

Junto con el tractocamión y sin pagar, ladrones se llevan 27 toneladas de varilla

El monto total de lo robado alcanza el medio millón de pesos; pero los ladrones no contario con la astucia de la Guardia Nacional, que momentos después recuperó la carga, pero no a los delincuentes

| Internet

México.– Elementos de la Guardia Nacional lograron recuperar en las inmediaciones del Estado de México, un tractocamión cargado con más de 27 toneladas de varilla, que minutos antes había sido reportado como robado. El valor comercial de la carga asciende a más de medio millón de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras una denuncia ciudadana, los guardias nacionales implementaron un operativo de búsqueda y localización sobre la avenida Los Pinos en el poblado de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac, donde ubicaron un automotor con las mismas características al reportado como robado.

Al efectuar una inspección de seguridad al tractocamión localizado, identificaron que estaba cargado con las toneladas de varilla, y que la puerta del conductor estaba  abierta, por lo que establecieron los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia para verificar a los posibles ocupantes.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1438211661370961930

El automotor con la carga fue asegurado y trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos -OCRA- en Toluca, Estado de México, donde fue puesto a disposición para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pero se sigue con los operativos para dar con los sujetos que pretendían llevarse y sin pagar, lo que no era de ellos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.