Al momento

México

Investiga Fiscalía CDMX investiga muerte de catedrático de la UNAM en laboratorio

Tras reportarlo como desaparecido varios días, su cuerpo fue encontrado en el Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, donde se desempeñaba como docente

| Internet

México.– El profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Alfredo Torres Larios, murió al interior del Instituto de Fisiología Celular.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por las condiciones en que ocurrió el deceso del docente.

Personal del Instituto de Fisiología Celular halló inconsciente al profesor Alfredo Torres, con su cabeza al interior de un recipiente con hielo seco, varias personas intentaron reanimar al docente mientras llegaban paramédicos de la UNAM, quienes solo pudieron confirmar su muerte.

Peritos de la Fiscalía capitalina se movilizaron al Instituto para investigar el deceso, tras reporte

El catedrático  Alfredo Torres era ingeniero bioquímico con maestría en Ciencias Bioquímicas y doctorado en Biología Estructural, también investigador titular B, SNI II del Instituto de Fisiología Celular.

“Será recordado como un científico brillante por la comunidad universitaria”  señaló en Twitter, la institución”.

 TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver de catedrático en la UNAM; tenía días desaparecido

https://twitter.com/IFC_UNAM/status/1436083548449083397?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436083548449083397%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fmuerte-profesor-unam-alfredo-torres-larios%2F

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.