Al momento

México

¡Impactante! Bajo efectos de la droga, joven agrede a su familia; prende fuego a tanque de gas

Bajo los efectos de sustancias ilícitas un hombre de aproximadamente 28 años de edad prendió fuego a un gas y agredió a sus familiares

| Internet

Acámbaro, Guanajuato.- La información difundida señaló que a través de un reporte al número a la línea única de emergencias 911, se tuvo conocimiento de un hombre agresivo que se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El sujeto, fue denunciado por vecinos de la colonia Santa Cruz de Acámbaro, quienes advertían que el hombre había consumido sustancias ilícitas y agredía a sus familiares.   

Por tal motivo, autoridades municipales arribaron el domicilio ubicado en la calle Tulipán y localizaron al agresor inconsciente, quien además se encontraba con severas quemaduras, pues este, prendió un gas Lp de la vivienda.

Afortunadamente, ante el espantoso suceso, elementos de Protección Civil y bomberos dominaron la fuga de gas y disiparon el fuego.

En cuanto a las víctimas se verificó su integridad física, quienes afortunadamente resultaron ilesas ante el terrible momento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.