Al momento

México

Identifican a joven abatido en enfrentamiento de Sonora por elementos de la Semar

La tarde del jueves se identificó al individuo que murió al participar en un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina, la tarde del miércoles

| Internet

México.- Fue reconocido ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la tarde de este jueves, respondía en vida como en vida al nombre de Arath Alejandro H. R., de 19 años y con domicilio en Navojoa, Sonora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

El occiso quedó en la caja posterior de un vehículo tipo pick up, línea Tacoma, color negro y modelo reciente.

Esto, luego de ser abatido al lado norte de la calle 600 y al poniente de la Meridiano, después de que la refriega inició en el ejido Cuauhtémoc, Campo 5.

Entre las piernas de su abatido cadáver, autoridades policiacas y de la Marina, así como de Servicios Periciales, localizaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Luger color negra.

Cómo oportunamente se informó, la refriega se desató cuando infantes de Marina detectaron un convoy de cuatro vehículos con gente armada.

Se informó que los desconocidos abrieron fuego contra personal de Semar y este repelió la agresión en medio de una persecución.

De esta forma, hirieron de muerte al presunto sicario a quien dejaron abandonado en el referido vehículo. El hecho generó la movilización de autoridades de los tres órdenes de gobierno y de la fiscalía estatal.

Lee también: VIDEO: ¡Momento vergonzoso! Alcalde de EdoMex víctima de burlas en el Grito de Independencia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.