Al momento

México

¿Estás embarazada? Checa entonces el calendario de eclipses 2021, ¡Este es el próximo!

Se esperan cuatro fenómenos de esta naturaleza así que ya sea para prevenir o para admirar, el momento de checar cuándo serán estos eclipses y sus tipos, es ahora

| Internet

México.– Si estas en la dulce tienes que poner atención en esto que tiene que ver con los fenómenos astronómicos, para que no te agarren desprevenida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya sea para admirarlos o para prevenir salir a la calle sobre todo en aquellas mujeres que están embarazadas y en la dulce espera, el momento de saber cómo viene el calendario de eclipses 2021 para México es hoy.

Durante el año 2020 el mundo disfrutó de las maravillas de la naturaleza con el registro de seis eclipses, y el 2021 llegará con cuatro, dos solares y dos lunares ¿cuándo serán?

La NASA anticipó que en este año el primer eclipse se vivirá hacia el 26 de mayo y será del tipo lunar total que podrá ser visto en América, Australia, parte de Asia y en el Pacífico.

Después pasaron solo 10 días para que el segundo eclipse solar y anular se presente, pero a diferencia del primero no fue visible en México; las zonas de en dónde se observó este singular fenómeno fueron parte de Norteamérica, Europa, Asia y norte de Groenlandia, Canadá y Rusia.

Actualmente cinco meses después ya para el 19 de noviembre se llevará acabo el tercer eclipse del 2021 y el segundo lunar; este será parcial y se verá en: América, norte de Europa, este de Asia, Australia y en el Pacífico.

Para finales del año 2021 se verá el eclipse más impresionante de todos un tremendo eclipse total de sol el 4 de diciembre pero que sólo se dejará ver en áreas como: Antártida, sur de África y el sur del Atlántico.

Gracias a la tecnología los fantásticos de los fenómenos estelares que no se encuentren en la zona de visualización no tendrán que preocuparse, ya que hoy en día las transmisiones en vivo estarán a la orden del día y en especial las de la NASA que como hemos dado cuenta se activa como nadie, para llevar estas maravillas sin problemas y directo a tus ojos.

Regularmente el registro de eclipses pone nerviosas a las mujeres embarazadas, ya que por lo menos en México asocian estos fenómenos con algún tipo de malformación en el feto, por lo que se sugieren cintas de colores, alfileres pegados a la ropa, dar vueltas a los árboles o mantenerse en encierro total hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

Realidad o mentira, el mito sigue, así que lo mejor es prevenir.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes que ya puedes pagar el Infonavit en las oficinas de Telégrafos? Te damos los detalles

https://twitter.com/NASA/status/1438646882599772161

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.