Al momento

México

Encuentran a cuatro personas muertas en una bodega de la Central de Abasto de Toluca

Una fuga de gas sería la causa de que cuatro personas que se encontraban en la Central de Abasto perdieran la vida

| Internet

México.- Esta mañana autoridades reportaron que cuatro hombres fallecieron en una bodega de la Central de Abasto de Toluca, víctimas de una intoxicación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes en el sitio había una fuga de gas, lo que provocó la muerte de los cuatro sujetos durante la madrugada.

De forma inmediata, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos del SUEM, quienes sólo confirmaron la muerte de las cuatro personas.

Al lugar se presentaron autoridades del estado y seguridad interna de la Central de Abastos, quienes acordonaron el área.

Los responsables de reportar la situación a la policía indicaron que al ingresar a la bodega, encontraron a los cuatro sujetos en el suelo, quienes ya no contaban con signos vitales y parecían ser víctimas de una intoxicación. 

Versiones extraoficiales, indican que al parecer una fuga de gas provocó que los cuatro trabajadores murieran intoxicados, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen las causas.

https://twitter.com/gfloresa7/status/1438925327061983242?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438925327061983242%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fmueren-cuatro-personas-en-la-central-de-abasto-de-toluca-esto-sabemos-del-caso%2F

Te sugerimos: Rescatan a grupo de extranjeros secuestrados en un hotel de San Luis Potosí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.