Al momento

México

¿Cuáles serán los temas? AMLO sostendrá videoconferencia con Joe Biden

El mandatario mexicano informó que para tener esta plática con su homólogo estadounidense tenía que retirarse temprano de la conferencia matutina

| Internet

México.- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador informó que  sostendrá este viernes una videoconferencia con su homólogo estadounidense, Joe Biden, en donde el tema central es el cambio climático.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Durante la conferencia matutina este viernes, el mandatario mexicano, dijo que se retiraría temprano de la “mañanera” debido a que tenía este compromiso con el presidente estadounidense.

“Tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático”. 

Joe Biden presidirá un foro económico sobre energía y cambio climático en el que planea impulsar una iniciativa global para “reducir significativamente las emisiones de metano”, anunció la Casa Blanca en Twitter.

Según varios medios estadounidenses, la iniciativa, promovida por Estados Unidos y la Unión Europea, busca avanzar hacia un compromiso global para recortar las emisiones de metano en todo el mundo en casi un tercio para 2030.

La Casa Blanca no ha confirmado esos detalles, pero sí adelantó que ese tema centrará parte de la conversación durante el llamado Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, impulsado por Biden y que se celebrará de forma virtual y privada este viernes.

 TE PUEDE INTERESAR: “No se obligará a aerolíneas a operar en Aeropuerto Felipe Ángeles”: AMLO

https://www.youtube.com/watch?v=HpnbXLSMc_I

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.