SEGURIDAD

Ana María y su hija nunca regresaron a su casa; después de 4 meses, las encuentran sin vida

Hace cuatro meses informaron de la desaparición de la maestra y su hija 'Estrellita' en el Estado de México, autoridades las hallaron sin vida

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- El día de hoy, la violencia cobró dos vidas más en el Estado de México, se tratan de las de la maestra Ana María y su hija de 9 años, quienes desaparecieron en la entidad hace cuatro meses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado 18 de mayo la familia de la maestra del Colegio Winston inició la búsqueda para localizar a Ana María y a su hija de tan solo nueve años.

Según los reportes, las víctimas salieron de su casa, ubicada en la colonia Valle de Aragón Primera sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado jueves 17 de mayo y ya no se supo nada de ellas.

Ana María le comentó a su padre, la última vez que habló con él, que se encontraría con un hombre llamado Roberto, y que se sentía mal luego de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Según los testigos, vieron salir de su domicilio su camioneta, donde traía un colchón en el toldo y tras iniciar las primeras revisiones en su vivienda, llamó la atención que esta se encontraba desordenada, en incluso, parecía haber sido saqueada.

Después de esta misteriosa desaparición, familiares y seres queridos se movilizaron para iniciar con la búsqueda de la maestra y su hija. Lamentablemente, llegó a su fin el pasado jueves 16 de septiembre pues ambas fueron encontradas sin vida en Ecatepec, a 40 minutos de donde ella vivía.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado, el padre de Ana María informó los cuerpos de una mujer y una menor hallados en Ecatepec correspondían a su hija y nieta de ocho años; no obstante haría lo posible para que todo se esclarezca.

Te sugerimos: ¡Hay mejoría! Desde el hospital, Vicente Fernández agradece así las oraciones de sus fans