Al momento

México

¡Tendrán nuevo diseño! Las cajetillas de cigarros tendrán imágenes diferentes; estas serían

Los productos importados, ahora deberán ser acondicionados a las normas nacionales, esto tendrán que hacer, checa la información

| Internet

México. La Secretaría de Salud, a través del Diario Oficial de la Federación, dio a conocer los requisitos en materia normativa y visual, que deberán contener todos los paquetes de productos del tabaco, del 1 de diciembre de 2021 al 28 de febrero de 2023.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las empresas productoras de productos de tabaco quedan como únicas responsables de la utilización y aplicación en tiempo y forma de las leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información relacionada, se indica en el acuerdo publicado el pasado miércoles 15 de septiembre en el Diario Oficial de la Federación.

Los productos importados deberán ser acondicionados a las normas nacionales.

El 24 de diciembre de 2009, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo mediante el cual se dan a conocer las disposiciones para la formulación, aprobación, aplicación, utilización e incorporación de las leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información que deberá figurar en todos los paquetes de productos del tabaco y en todo empaquetado y etiquetado externo de los mismos, el cual incluyó la primera serie de leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información respectiva.

 

En caso de que el envase o cajetilla de los productos de tabaco sea distinto al mencionado, se tomarán como base las siguientes fórmulas a efecto de conocer cuál es la cara anterior de los mismos.

Lee también: ¡La Conagua alerta! 60 presas en México están en peligro de desbordamiento; estas son

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.