Al momento

México

¡Tan solo tenía 3 años! Menor es arrollada brutalmente por tráiler; pierde la vida

Una niña haitiana murió, después de ser atropellada por un camión pesado sobre la autopista Chiapas-Coatzacoalcos

| Internet

Chiapas.- Una niña haitiana de tres años de edad ha muerto en Chiapas luego de ser arrollada accidentalmente por un tráiler.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de septiembre cuando la menor caminaba con sus padres al costado de la autopista Chiapas-Coatzacoalcos sobre las 02:00 horas.

De acuerdo con la versión oficial, una caseta de cobro se ubicaba a metros adelante del accidente, por lo que los padres de origen haitiano, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades, quienes con señas explicaron lo ocurrido.

La pequeña, identificada como Melia, viajaba en compañía de su familia en busca del famoso sueño americano, sin embargo, no logró llegar a su destino planeado.

Ante el terrible accidente, la Fiscalía General de Justicia dio inicio con los trámites consulares con Haití, en consolidación a la familia que ha recorrido 10 países.

Por su parte, autoridades realizaron las diligencias correspondientes y posterior a ello, hicieron entrega del cuerpo a sus padres, mismos que en la comunidad de Malpasito, Chiapas, le dieron santa sepultura a su adorada hija.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.