Al momento

México

Luciana Corrés fue la diseñadora del vestido de Beatriz Gutiérrez y sobrina de Dolores del Río

Corrés tiene más de 20 años de años de carrera en la industria de la moda en México, y también fue la encargada de diseñar el vestido que Gutiérrez lució en el Grito de Independencia de 2020

| Internet

México.- Beatriz Gutiérrez Müller acompañó a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador a dar el Grito de Independencia, y eligió un vestido de las diseñadoras Celsa Villarino y Luciana Corrés, esta última reconocida también por su herencia artística, pues es sobrina-nieta de la diva del cine Dolores del Río. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Primera Dama lució un elegante vestido en color azul con bordados en tono perla. Con un corsé y falda larga con vuelo, el diseño estaba acompañado por un blazer corto del mismo tono.  Para complementar el atuendo, usó zapatos en color claro a juego con los aretes largos de perlas que portó. 

El vestido que vistió la esposa de AMLO, es de las diseñadoras Luciana Corrés y Celsa Villarino, al igual que la elegante joyería. En cuanto al maquillaje y peinado estuvo a cargo Manuel Ángel Rincón “El Chamo”, como sucedió en los dos años anteriores durante la ceremonia en Palacio Nacional. 

Aunque poco se sabe de Celsa Villarino, pasa lo contrario con Corrés, quien en sus redes sociales y entrevistas ha dado a conocer su herencia familiar, pues además de ser la sobrina-nieta de la actriz Dolores el Río, también es nieta de Beatriz López Ostolaza, conocida como Trixie, un ícono del periodismo de moda. 

https://www.instagram.com/p/BSeslF0AyMI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f37637f8-d154-4b6a-b0d3-eeb6efc8299f

 

Corrés tiene más de 20 años de años de carrera en la industria de la moda en México, y también fue la encargada de diseñar el vestido que Gutiérrez lució en el Grito de Independencia de 2020. 

La diseñadora mexicana es reconocida en el mundo de la moda de nuestro país por su trabajo con artesanos de comunidades indígenas de Tabasco y Oaxaca, con quienes crea ropa y joyería, esta última uno de sus trabajos más destacados, pues de hecho ha dado a conocer que los accesorios son como un amuleto para ella. 

Lee también: ¿Cuándo dará inicio el otoño? Checa la fecha y como protegerte de las enfermedades

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.