Al momento

México

¡Jueves violento! Terrible enfrentamiento entre grupo armado y militares; hay 9 muertos

El enfrentamiento se registró en Coahuila alrededor de las 3:15 horas, donde nueve sujetos del grupo armado fueron abatidos por Elementos del Ejercito Mexicano de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

| Internet

Coahuila.- Al menos nueve muertos, dejó una serie de enfrentamientos luego de una persecución entre un grupo armado y Elementos del Ejército Mexicano, informó este miércoles el Gobierno de Coahuila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El enfrentamiento a balazos ocurrió en una brecha con dirección a la carretera Anahuac-Colombia, alrededor de las 03:15 horas, mientras elementos de la policía realizaban el “Operativo Noroeste”.

De acuerdo con el Gobierno de Coahuila, los elementos ejecutaron recorridos de supervisión y vigilancia cuando fueron atacados a balazos por un grupo criminal.

Posterior al enfrentamiento, los elementos incautaron un vehículo con blindaje artesanal conocido como “monstruo” y uno más, además, aseguraron 10 armas.

Ante tal acción, se efectuó un operativo de búsqueda para dar con el resto de agresores que participaron en el ataque de violencia.

Cabe resaltar que en el operativo colaboraron Elementos del Ejército Mexicano con bases en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.