Al momento

México

Enfrentamiento entre Semar y sujetos armados deja al menos un sicario abatido

En el lugar fue asegurada una camioneta, de la marca Toyota, línea Tacoma, color oscuro, en cuya caja quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, complexión delgada, tez morena, el cual portaba un chaleco balístico y traía un arma fajada

| Internet

México.- Un presunto sicario fue abatido luego de haberse enfrentado a tiros con elementos de la Secretaría de Marina, la tarde de este miércoles en el Valle del Yaqui. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El violento episodio inició en el Ejido Cuauhtémoc (Campo 5), por la calle Lázaro Cárdenas. 

Inicialmente, a las 17:00 horas se reportó que cerca de la cancha del lugar al menos dos personas habían sido acribilladas, por lo que se pedía el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Rápidamente al sitio se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones, logrando ubicar una camioneta que coincidía con las características de la utilizada en la agresión. 

De esta forma inició una persecución-enfrentamiento por el Valle del Yaqui, que culminó en calles 600 y Meridiano. 

Ahí fue asegurada una camioneta, de la marca Toyota, línea Tacoma, color oscuro, en cuya caja quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, complexión delgada, tez morena, el cual portaba un chaleco balístico y traía un arma fajada en la cintura. 

Extraoficialmente trascendió que los demás abordantes del pick up fueron interceptados por otros vehículos, en los que lograron escapar. También, el mencionado núcleo rural fue localizada una vivienda con daños estructurales.

Lee también: Llega a México el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel; participará en el Desfile Militar

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.