Al momento

México

¡Atención! La SEP ofrece buena chamba en estos estados del País; checa los requisitos

Conoce las vacantes que te ofrece la SEP en Aguascalientes y en otros dos Estados del País, aquí te decimos los requisitos que necesitas

| Internet

México. – Si dentro de tus aspiraciones como licenciado en administración se encuentra ingresar al sistema de la SEP, entonces la siguiente información es para ti.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió el 15 de septiembre la nueva convocatoria para ocupar tres de sus plazas en el Sistema Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal; con sueldos de hasta 32,867.00 pesos.

De acuerdo con la convocatoria, los puestos son para encabezar tres oficinas educativas, ubicadas en las siguientes entidades:

  • Aguascalientes
  • Guerrero
  • Nuevo León

Para poder participar no solo necesitas una formación administrativa, sino también cumplir con un perfil especifico:

  • Área general de Ciencias Naturales y Exactas con carreras genéricas en: Contaduría y Matemáticas-Actuaría.
     
  • Área General: Ciencias Sociales, administrativas y carreras genéricas en: Administración, Ciencias Políticas,  Administración Pública, Relaciones Industriales, Contaduría, Derecho, Economía, Psicología y Humanidades.
     
  • Área General: Educación y Humanidades con carreras genéricas de; Educación, Humanidades y Filosofía.
     
  • Área General en: Administración, Ingeniería, Sistemas y Calidad con áreas genéricas de: Medicina.

Algunas de las actividades a realizar son

  1. Informar oportunamente al coordinador general del enlace educativo, la situación que guarda el sector educativo federal del Estado de que se trate, para ello, deberá solicitar informes a las unidades administrativas y servidores públicos de la Secretaría.
  2. Auxiliar al  coordinador general de enlace educativo en las actividades correspondientes a la Secretaría ante las autoridades educativas de los Estados de la República y, en general, ante los órganos de gobierno de las entidades establecidas en éstos.

Los interesados en postularse deberán cumplir con una experiencia en campo y área; mínima de cinco años.

  • Pedagogía: teoría y métodos educativo, organización y planificación de la educación.
  • ciencias económicas: organización y dirección de empresas.
  • Ciencias Políticas; administración pública.

Además, debes contar con tu licenciatura profesional y para reafirmar, presentarás documentos como; título o cédula profesional.

Para obtener alguna de estas tres plazas, debes tener ciertas características de habilidades: trabajo en equipo y orientación de resultados, así también como algunas de las capacidades técnicas: programación y presupuesto.

Para conocer más detalles del temario y las bases de la convocatoria puedes consultar en el siguiente enlace: https://dof.gob.mx/vacantes/18702/010940.html

Cabe resaltar que como ventaja, la Secretaría de Educación Pública no pide idiomas extranjeros.

Si es de tu interés no lo pienses más y pide informes en algunos de los correos y/o números que tiene la SEP para brindar información y resolución de dudas; en horario de lunes a viernes de  09:00-15:00 y 16:30-18:00 horas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.