Al momento

México

Violencia en Sonora: Sujetos armados acribillan a balazos a joven en el municipio de Cajeme

Trascendió que la víctima llevaba por nombre Daniel, de alrededor de 20 años de edad, el cual recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

| Internet

Sonora.- Sujetos armados dispararon en contra de un joven que se encontraba la noche del pasado martes en el exterior de un domicilio de la colonia Cincuentenario, mismo que falleció en el lugar, mientras los agresores se dieron a la fuga, tras haber perpetuado el ataque armado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ataque armado se registró como a las 23:00 horas por la calle Arizpe y Tehuantepec, en dicho asentamiento humano, ubicado al poniente de Ciudad Obregón.

Trascendió que la víctima llevaba por nombre Daniel, de alrededor de 20 años de edad, el cual recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se mencionó que el joven estaba en el exterior de una vivienda cuando se acercaron varios sujetos quienes después de dispararle se retiraron a bordo de un vehículo.

Vecinos del sector solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, así como de paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar al lugar manifestaron que la víctima había dejado de existir.

El área fue acordonada por la policía, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para trabajar en la escena del crimen.

Lee también: Fuerte tragedia: Localizan cuerpo de niña de tres años desaparecida tras derrumbe de cerro en Edomex

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.