Al momento

México

Video: ¡Viva López Obrador! Arenga cónsul de México en Estambul… y ánimos se encienden

En un video difundido en redes sociales, al concluir el "Grito" con la mención del presidente López Obrador, se escuchan abucheos y personas que expresan su descontento ante el acto

| Internet

México.- La cónsul de México en Estambul, Turquía, Isabel Arvide, incluyó en su arenga del Grito de Independencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante un grupo de compatriotas que acudieron al consulado mexicano en Estambul para celebrar las fiestas por el 211 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México, la cónsul encabezó la ceremonia del Grito.

Con la mano izquierda sosteniendo la bandera y en la derecha con una hoja en la que tenía escritos los nombres de los héroes que con su lucha lograron la independencia de México, Arvide arengó casi al final ¡Viva la justicia!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva López Obrador!

https://twitter.com/isabelarvide/status/1438223564717559822

En un video difundido en redes sociales, al concluir el “Grito” con la mención del presidente López Obrador, se escuchan abucheos y personas que expresan su descontento ante el acto, incluso, durante la celebración se acerca una mujer a la cónsul para expresarle su descontento.

“Eso no se hace.. lo respeto, pero él no va ahí… México no es López Obrador”, se le escucha decir a la mujer sumamente molesta.

“Señor Presidente, yo quiero que termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va junto con los héroes de Independencia”, agregó.

https://twitter.com/rocioss/status/1438338152167510026

Luego de que el video se hiciera viral, la diplomática dijo haber decidido vivir “entre convicciones y definiciones…de cara a todos los espejos”.

Isabel Arvide Limón se ha visto envuelta en polémicas desde su designación como cónsul de México en Estambul, Turquía, en julio de 2020; toda vez que su experiencia profesional ha sido en el ámbito periodístico y no en política exterior.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.