Al momento

México

Video: ¡A los golpes! Mujer ataca y reta a repartidor en una pizzería

La mujer agredió a un repartidor de comida con golpes y patadas mientras que otro individuo aparece y le arroja un objeto

| Internet

México.- En redes sociales circula el video donde un repartidor de comida rápida fue atacado por dos personas afuera de un establecimiento de la conocida cadena Pizza Hut en de Uruapan, Michoacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el video publicado el pasado domingo, el trabajador de Kentucky Fried Chicken fue agredido por una mujer, mientras que otro individuo aparece y le arroja un objeto.

“En todo momento el repartidor se mantuvo al margen y no abusó de su fuerza para defenderse ante la agresiva dama”, explicó la página que difundió el video, Vecinos Vigilantes de Uruapan AC.

El grupo menciona que el pasado 21 de agosto, un repartidor de comida fue agredido físicamente luego de pedir que cambiaran un pedido que habían tirado en el establecimiento llamado “El Paisa Chilaquil”, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El sujeto identificado como Luis Antonio Cruz Pérez expuso por medio de un video que él habría pedido que le cambiaran una bolsa con alimentos que se había caído debido a que el cliente no se lo iba a recibir así.

Mientras le cambiaban el pedido, los trabajadores del establecimiento ubicado en Avenida Tláhuac le echaron la culpa al repartidor.

“Sale el gerente y me empieza a decir que me largue. Le empiezo a decir que no, que no había sido mi culpa. Me empiezo a hacer de palabras con él, yéndome hacia mi moto. Entonces en ese momento sale uno de los empleados y me pega, me da un golpe”, detalló en ese momento.

https://www.facebook.com/watch/?v=572358667246883

Te sugerimos: ¡Atentos papás! La FDA no recomienda vacunar contra COVID-19 a menores de 12 años, todavía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.