Al momento

México

¿Te afectó la falla de BBVA? La Comisión Nacional Bancaria abre investigación para determinar acciones

La caída de BBVA durante el domingo afectó a sus más de 24 millones de clientes en todo México, informan medios de circulación nacional

| Internet

México.- La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) abrió investigación para determinar qué acciones a tomar luego de la falla por alrededor de 20 horas en los servicios de BBVA.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Comisión Bancaria lanzó una carta operativa donde establece que “conforme a sus facultades, la CNBV requirió información a fin de conocer a detalle las causas del incidente y a partir de ello, determinar las acciones correspondientes” en el caso de BBVA, antes llamado Bancomer.

“Lo anterior, sin perjuicio del informe sobre la contingencia operativa que están obligados a enviar las instituciones de crédito a la CNBV, en términos de las disposiciones aplicables”, sostuvo la autoridad bancaria.

La caída de BBVA durante el domingo afectó a sus más de 24 millones de clientes en todo México, informan medios de circulación nacional.

https://twitter.com/telediariomty/status/1437872530396647424?

Las redes se inundaron de comentarios, fotografías, memes, críticas o preguntas respecto a la falla, pues frustró compras, comidas, movimientos urgentes o retiros que requirieron sus usuarios.

Jorge Terrazas, director de comunicación de BBVA México, señaló al respecto que reconocen el error, fue por motivo interno en sus sistemas de cómputo y es algo que “no volveremos a tener”.

Lee también: ¡Que distraída! Conductora de “Hoy” confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez en pleno programa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.