Al momento

México

Rescatan a grupo de extranjeros secuestrados en un hotel de San Luis Potosí

Tras su localización fueron trasladados a revisión, se les proporcionó alimentación y más tarde serían interrogados

| Internet

México.- El grupo de extranjeros que habían sido privados de su libertad la madrugada de este martes en un hotel de Matehuala, fue localizado, aunque hasta el momento no se sabe si el grupo está completo o falta alguno de los desaparecidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por parte de la Fiscalía General del Estado (FIGE), un vocero adelantó que las personas, entre ellos tres menores de edad y una mujer embarazada, fueron localizadas por la tarde en un camino de terracería que lleva del municipio de Matehuala a Doctor Arroyo, Nuevo León, caminando sin rumbo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud ni tampoco si el grupo estaba incompleto, ya que no se dijo con exactitud el número de sus integrantes; tras su localización fueron trasladados a revisión, se les proporcionó alimentación y más tarde serían interrogados.

La Fiscalía General del Estado señaló que por la noche se enviaría un comunicado oficial.

Los afectados son extranjeros haitianos, cubanos y venezolanos, quienes fueron sustraídos con violencia del hotel Sol y Luna, según administradores, ingresaron tres camionetas y sus tripulantes sacaron a los huéspedes por la fuerza y se los llevaron.

Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Termina vacunación contra COVID-19 en la frontera con EU; ¿cuándo se abrirá?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.