Al momento

México

Qué tragedia: Se incendia auto de abuelita de la tercera edad; su cuerpo quedó calcinado

La mujer perdió la vida luego de ser alcanzada por el fuego en los asientos traseros de la unidad en la que perdió la vida

| Internet

México.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de su vehículo consumido por el fuego, en su domicilio en la colonia San Isidro de la Paz, en el municipio de Nicolás Romero.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos reportaron el caso al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que la Policía Municipal se movilizaron al sitio, donde confirmaron la presencia del automóvil estacionado, cuyo interior resguardaba el cuerpo de la fémina, también calcinado y por ende sin vida.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima solía responder al nombre de Juana ‘N’ y tenía 66 años al momento del deceso. Debido al fuego, quedó completamente sin reconocer.

Una vez controladas las llamas, las autoridades se encargaron de sacar los restos humanos que yacían en los asientos traseros del coche modelo Versa.

Los agentes de seguridad barajan como hipótesis que el siniestro fue provocado, sin embargo, serán las investigaciones realizadas por los peritos las que esclarezcan esta información.

Lee también: ¡Llegó el puente mexicano! Esto traerá tu horóscopo para este miércoles 15 de septiembre; chécalo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.