Al momento

México

Néstor "N" tiró el arma, pero no la droga y los cartuchos; lo detuvieron en Sonora

Los elementos que realizaron la detención se encontraban en recorrido de vigilancia cuando vieron al hoy detenido, y este, al notar la presencia policial, arrojó un objeto y salió a fuerza de carrera

| Internet

México.- Tras ser sorprendido en posesión de 16 envoltorios con narcóticos y un arma de fuego se detuvo a Néstor, de 24 años, en las calles Pilares y bulevar Solidaridad, a las 17:15 horas del martes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los elementos que realizaron la detención se encontraban en recorrido de vigilancia cuando vieron al hoy detenido, y este, al notar la presencia policial, arrojó un objeto y salió a fuerza de carrera.

Al darle alcance, se le realizó una revisión, encontrando los envoltorios en uno de sus bolsillos, así como cinco cartuchos útiles calibre .22.

Al revisar lo que había arrojado el sujeto, se descubrió que era un revólver calibre .22 abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior se aseguró al individuo y se le puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Lee también: Capturan a ‘El Cabo 89’, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Tijuana

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.