LOTERIA NACIONAL

¡La Casa del “Chapo” Guzmán puede ser tuya! Este es 15 de septiembre es el sorteo de Lotenal

Este inmueble es parte de los 22 premios que ofrece el sorteo de la Lotería Nacional para el Día de la Independencia de México

¡La Casa del “Chapo” Guzmán puede ser tuya! Este es 15 de septiembre es el sorteo (Cortesía)
Escrito en MÉXICO el

México.- Como parte de los 22 premios en especie que se contemplan en el 248 Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional para el próximo 15 de septiembre, los cuales corresponden a bienes inmuebles y derecho de uso, se "rifará" una casa propiedad de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El citado inmueble ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, está ubicado en la colonia Libertad, la cual cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, cochera, jardín frontal y se ubica a 7 minutos del parque Culiacán 87.

El valor total del inmueble es de 3 millones 640 mil pesos, ya que cuenta con 395 m2 y 261 m2 de construcción.

Como lo había informado el mes anterior el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este sorteo especial de la Lotería Nacional, por primera vez contempla premios en especie que corresponden a 21 bienes inmuebles y un derecho de uso, siendo el premio principal un palco en el Estadio Azteca, que tiene vigencia de derechos hasta el año 2065 y que tiene un valor de 20 millones de pesos.

Otros premios que se estarán sorteando son un departamento en la Zona Dorada de Acapulco, en el estado de Guerrero; una casa en el Pedregal de San Ángel de la capital del país; un rancho en Xochitepec, Morelos; un terreno en Ensenada, Baja California, con vista al mar, entre otros.

En total serán sorteados ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el palco en el Estadio Azteca.

Al detallar los inmuebles para el sorteo, el subdirector general de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, aseveró que se pondrán a la venta dos millones de cachitos, con un valor cada uno de 250 pesos.

Los montos que se obtengan de la venta del sorteo serán para apoyar a los atletas que participaron en Tokio 2020.

Al respecto, el Presidente también resaltó el desempeño que tuvieron los deportistas paralímpicos, donde México terminó en el lugar 20 del medallero, producto de 22 preseas: siete de oro, dos de plata y 13 de bronce.

 TE PUEDE INTERESAR: AMLO llama a los mexicanos a comprar cachitos del sorteo este 15 de septiembre