Al momento

México

¡Hay ganador en México! Así se vivió el sorteo de la Lotería Nacional; checa quien se llevó el palco del Azteca

Con motivo del Día de la Independencia de México; así se festejó el sorteo de la Lotería Nacional, donde muchos cayeron en la tentación esta mañana y compraron boletos de última hora

| Internet

México.- La tarde de este miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de Lotería Nacional (Lotenal) No 248 en el icónico edificio “El moro”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El sorteo donde se vendieron dos millones de “cachitos” estuvo animado por la banda Tlayacapan, quienes vestidos con atuendos típicos de la región deleitaron con piezas de su repertorio tradicional.

Luego de que se presentaran autoridades y se escuchará el himno nacional se dio inicio al sorteo del premio mayor donde aparecieron los niños gritones para anunciar al ganador.

Palco en el Azteca, 832442 gran premio especial! ¡Palco en el Azteca, Gran Premio Especial!”, clamó una de las Niñas Gritonas.

El ganador del Palco se llevó la lujosa residencia, pues este formaba parte de la lista de los 22 premios del Gran Sorteo especial de inmuebles; quienes en su mayoría fueron confiscados al crimen organizado.

El evento que celebró el Día de la Independencia de México, se realizó con motivo de festejar la noche del Grito de la Independencia que soflama el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional.  

Al final de la celebración, la organización mencionó, “Nuestro sistema nos confirma que (el boleto) fue dispuesto por medios electrónicos, pero el ganador del premio está en la Ciudad de México“.

Cabe resaltar que hace exactamente un año se realizó el sorteo del “Avión presidencial” y aunque este sí no se rifó, 100 premios de 20 millones que dan el  valor equivalente a la aeronave fueron otorgados.
 

https://twitter.com/lotenal/status/1438266436288454656?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.