Al momento

México

Fiscalía General de la República va por ficha roja contra Inés Gómez-Mont y Manuel Álvarez Puga

Informes de inteligencia apuntan a que ambos se encuentran fuera del país por lo que se les considera prófugos de la justicia

| Internet

México.- La Fiscalía General de la República solicitará a la Interpol la emisión de dos órdenes de localización y captura internacionales en contra del empresario y contador Víctor Manuel Álvarez Puga y de su esposa Inés Gómez-Mont, por la presunta responsabilidad en operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, cuenta con informes de inteligencia que apunta a que el matrimonio se encuentra fuera del país desde hace varios meses por lo que se les considera prófugos de la justicia.

La solicitud permitirá el rastreo del contador y la presentadora de televisión en más de 140 países, se sustenta en una orden de aprehensión que la semana pasada otorgó un juez federal del Estado de México en contra del matrimonio por delitos tipificados como graves y que ameritan prisión preventiva automática.

La fiscalía argumentó ante el juez que la orden de arresto era necesaria para garantizar la presencia de Gómez-Mont y Álvarez Puga ante el juez, quien después de validar la información consideró procedente esta alternativa en vez de otras como un citatorio voluntario a la audiencia inicial.

Te sugerimos: ¡Atentos papás! La FDA no recomienda vacunar contra COVID-19 a menores de 12 años, todavía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.