Al momento

México

¡Cruce brutal! Mujer e hijo son arrollados por microbús; ella fallece

En Xochimilco una mujer y su hijo de tan solo cuatro años de edad fueron embestidos por un camión que se quedó sin frenos luego de impactarse con un taxi

| Internet

Ciudad de México. – Este miércoles se reportó un accidente a las 13:00 horas, donde un microbús de transporte publico colisionó contra un automóvil y atropelló a una mujer junto con su hijo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los hechos sucedieron en la colonia San Luis Tlaxialtemalco sobre la calle amistad y Floricultura de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con testigos, el pesado camión colectivo se estrelló con un taxi, luego de que este quedara sin frenos y en cuestión de segundos se fue hacia la familia.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1438235558531067904?s=20

Tras el espantoso accidente, vecinos informaron que trataron de ayudar a las víctimas, sin embargo, no pudieron hacer nada.

La mujer fue declarada como muerta, mientras que el pequeño de tres años de edad fue trasladado por los equipos de emergencia de los cóndores de la SSC, al Hospital Legaria, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para recibir atención médica.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1438240977563623430?s=20

Respecto a este accidente de tránsito donde el microbús terminó impactándose con la barda y postes cercanos, se sabe que el conductor fue detenido y movilizado a una agencia del Ministerio público.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.