Al momento

México

Aterrador hallazgo: Encuentran a 10 personas asesinadas en un domicilio

El hecho según las autoridades se dio en el interior de una vivienda, y los cuerpos son de 7 hombres y tres mujeres los que perdieron la vida

| Internet

Zacatecas.-  Los cuerpos de 10 personas asesinadas se encontraron al interior de un domicilio en la comunidad de Machines, en el estado de Zacatecas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros datos de la  Fiscalía General de Justicia del Estado señalan  que en la vivienda se encontraron los cuerpos de siete hombres y tres mujeres.

Peritos de la Fiscalía realizaron diligencias e investigaciones para conocer la identidad y  la causa de muerte de las personas.

El hecho fue reportado tras una denuncia ciudadana, informó Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública del estado, quien precisó que tras realizar investigaciones para localizar el sitio, se obtuvo una orden de cateo.

Este mismo martes la Secretaría de Seguridad confirmó un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Valparaíso.

Las autoridades realizan diligencias en la zona, además de que se desplegaron fuerzas estatales, militares y miembros de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en la zona.

 Tras integrarse la carpeta de investigación se ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no hubo “mañanera” de AMLO? Esta es la razón

https://twitter.com/FiscaliaZac/status/1437944253754318852

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.