Al momento

México

VIDEO: Momento en el que sujetos armados asesinan a vendedor de tenis en Tepito

El periodista Carlos Jiménez, publicó el video del momento en que vendedor de tenis llamado Héctor corre para intentar escapar de los sujetos armados

| Internet

México.- Cámara de seguridad captó el momento en que sujetos armados ejecutaron a balazos a vendedor de tenis del barrio de Tepito en Ciudad de México. Asocian los hechos a la violencia del cártel La Unión.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El periodista Carlos Jiménez, publicó el video del momento en que vendedor de tenis llamado Héctor corre para intentar escapar de los sujetos armados.

El delincuente lo alcanzó y le disparó en varias ocasiones. Le provocó la muerte en la escena en la Morelos sobre Tepito, quedando tirado sobre el asfalto.

El atacante escapó y la Policía así como la Fiscalía de Ciudad de México comenzaron las indagatorias con base en las pruebas recolectadas, incluido el video.

El asesino vestía capucha de color oscuro, tenis blancos y pantalón de mezcilla. Disparó desde la calle hacia Héctor quien estaba en la banqueta.

Se suma a los hechos de violencia que padece la Ciudad de México por parte del cártel local llamado ‘La Unión’, según explica el reportero.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1437799464148869123?

Lee también: Joven hondureño cae de tren en Tlaxcala; le amputan una mano

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.