Al momento

México

Menor con diabetes que le reclamó a López- Gatell recibirá la vacuna contra el COVID-19

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, la mamá de la menor obtuvo un nuevo amparo para que Zulma reciba la primera dosis de la vacuna COVID-19 el día de hoy

| Internet

México.- Zulma, la menor de 12 años con diabetes tipo 1 que reclamó a López-Gatell, no haber recibido la vacuna contra el COVID-19, pese a tener un amparo, recibirá su primera dosis este día.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, la mamá de la menor obtuvo un nuevo amparo para que Zulma reciba la primera dosis de la vacuna COVID-19 el día de hoy.

Documentos presentados por el presentador, indican que la menor será vacunada en el transcurso de esta mañana en su natal Veracruz.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1437775043619086339?

“Le acaban de notificar a la señora Zulma García, mamá de esta niña de 12 años, que hoy a las 10 de la mañana le van a aplicar la vacuna a su hija”, mencionó la periodista Lourdes Murguía.

Zulma reclamó  a principios de este mes en redes sociales a Gatell que necesitaba la vacuna y que pese a tener un amparo se la negaron.

Lee también: ¿Habrá gente en el Zócalo para dar el Grito el 15 de septiembre? Se esperan sorpresas confirma AMLO

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.