Al momento

México

¿Fue envenenado? El exdiputado Sergio Mayer, reaparece en el hospital y habla sobre su salud

El exfuncionario dio detalles acerca de sus estado de salud, mismo que dijo con claridad lo sucedido,

| Internet

México.- Sergio Mayer reapareció tras haber sido hospitalizado, aclarando los rumores de envenenamiento, dando detalles de su estado de salud actual.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con los medios, Mayer descartó que su hospitalización fue por envenenamiento, señalando que ingresó debido a un virus que daña su oído.

El ex diputado explicó que desde el pasado viernes está hospitalizado y que le diagnosticaron hipoacusia súbita (pérdida del oído), debido al virus que padece.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, mencionó Mayer.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, añadió.

https://youtu.be/WbtVshew6bw

 Lee también: Luisito Comunica se compra una casa en Venezuela; busca hacer algo con su dinero

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.