Al momento

México

Fatal destino: Exintegrantes de Enamorándonos que su vida terminó en tragedia

La fama en algunas ocasiones cobra factura tal es el caso que les pasó a algunos integrantes de "Enamorándonos" quienes perdieron la vida a manos del crimen organizado

| Internet

México.- La fama en algunas ocasiones cobra factura tal es el caso que les pasó a algunos integrantes de Enamorándonos, quienes desafortunadamente perdieron la vida ante el crimen organizado o bien ahora están tras las rejas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Nataly Michelle, era una joven de 25 años que fue estrangulada al interior de su domicilio, siendo de los primeros casos que comenzaron a registrarse en este extinto programa, se desconoce quien fue el responsable.

Brian del Prado2, tenía 9 años de edad, en una noche del 2019 fue privado de la vida luego de que se encontraba en un bar de Coyoacán, los principales sospechoso fueron ‘El Betito’, ‘Manelick’ y ‘El Pistache’, con quienes tuvo un conflicto por una mujer.

Christian Raúl Sánchez, mejor conocido como ‘El Abogado del Pueblo’, quien fue ultimado a balazos en el ‘Callejón de Nopatitla’, quedando herido de momento, para que posteriormente muriera en el hospital en 2020.

Sin embargo hay otros casos más que se registraron durante y después de que este programa, se extinguiera por completo

https://www.youtube.com/watch?v=Bc16PNkq0qo&feature=emb_imp_woyt

Lee también: Menor con diabetes que le reclamó a López- Gatell recibirá la vacuna contra el COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.