Al momento

México

¿Escaparon a Estados Unidos? Tras orden de aprehensión Inés Gómez Mont y su esposo están prófugos

La actriz y conductora Inés Gómez Mont y su esposo, son investigados por fraude millonario, por ello optaron por viajar a Estados Unidos y regresarán a México una vez que se aclare la situación

| Internet

México.- Ante la noticia que se dio a conocer el pasado viernes, donde diversos medios hicieron pública una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por supuestos delitos de lavado de dinero, la conductora y su pareja asegurando que no han tenido acceso a la orden, optaron por salir de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un comunicado la actriz había expresado que ella y su esposo se encontraban preparando para enfrentar el proceso así como ejercer todos sus derechos.

Pero el día de hoy, una revista de espectáculos dio a conocer que la conductora y su pareja decidieron escapar a Estados Unidos, TvNotas reveló que se encuentra sumamente asustada por la investigación en su contra, que tiene que ver con acusaciones de 2016.

También se sostuvo que la pareja fue avisada con anticipación de la orden de aprehensión y por ello optaron por viajar a Estados Unidos y regresarán a México una vez que se aclare la situación.

La noticia se dio a conocer a través del noticiero de Foro Tv donde Ana Paula Ordorica dio la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo.

https://www.instagram.com/p/CTqi5_Bskgy/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la información de Infobae, el problema legal que enfrenta esta actriz comenzó en 2016, pues tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta. Posteriormente, en 2018, Inés buscó llegar a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con ayuda del Órgano Administrativo Desconcertado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal de la PGR.

Te sugerimos: ¡Último momento! Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.