Al momento

México

¡En un ataque de rabia! sujeto mata a golpes a su madre y es vinculado a proceso

En las investigaciones del homicidio, se conoció que la madre compartía domicilio con el sujeto

| Internet

México.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que Miguel Ángel N, fue vinculado a proceso como presunto responsable del feminicidio agravado contra su madre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En diciembre del 2020, el imputado agredió a su madre, luego de sostener una intensa discusión por problemas personales; en donde el sujeto perdió el control  y de manera terrible la mandó al nosocomio.

Según información de la carpeta de investigación, el detenido asesinó a la mujer en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Tecámac del Fraccionamiento Ojo de Agua.

El horrible acontecimiento recién avanzó y con base a los datos aportados por la Fiscalía de Edomex, en una audiencia inicial, un juez decretó al hombre como medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de un mes para la investigación complementaria. 

De momento, las autoridades señalaron que al sujeto se le conjeturará de inocente hasta que un juez le dictamine sentencia.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1437555077418569736?s=20

Cabe resaltar que la mujer murió días después de haber sido movilizada al hospital para recibir atención médica; producto de la brutal golpiza que le propinó su hijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.