Al momento

México

Discusión termina en homicidio; hombre asesina a sus tres hermanos por disputa de un terreno

Informes indican que la discusión se desató por la disputa de un terreno, el homicida presuntamente sufre de esquizofrenia y se encuentra prófugo

| Internet

México.- Es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un hombre que presuntamente sufre de esquizofrenia, a quien se le señala de haber asesinado a balazos a tres de sus hermanos, luego de que, presuntamente sostuvo una discusión con ellos; todo, según la policía, al parecer por la disputa de un terreno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes de las autoridades, luego de la discusión, el hombre que acababa de llegar de Houston, Texas, en los Estados Unidos, se retiró de la casa y minutos más tarde, durante la madrugada regresó para presuntamente asesinar a sus familiares, a quienes sorprendió cuando ya dormían.

Después de asesinar a sus hermanos, el presunto homicida salió de la casa para darse a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado, policías de investigación confían en que de un momento a otro será detenido.

Autoridades informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la noche de ayer los ahora occisos tuvieron una fuerte discusión con uno de sus familiares que acababa de regresar de los Estados Unidos, al parecer por la disputa de un terreno.

Esta mañana, cuando Andrés “N”, elementos de la DGSPyT de Ixtapaluca, hermano de los occisos llegó a la casa, aterrado descubrió que los 3 habían sido asesinados a balazos, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para realizar las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Rescatan con vida a perrita sepultada en los escombros del Cerro Chiquihuite

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.