Al momento

México

“Ya no hay moches ni corrupción en la CRE”, afirma López Obrador

El Jefe del Ejecutivo federal  afirmó que con el cambio de consejeros en el organismo, ya puede "estar tranquilo”

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no hay moches ni corrupción en la  Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ya se acabó la corrupción, ya no hay moches en la Comisión Reguladora de Energía, puedo estar tranquilo”.

En la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dejó en claro que ahora los consejeros de la CRE “son gente honesta”.

“Yo creo que los consejeros de la CRES son personas honestas, serias, responsables, se pudo cambiar a los miembros del consejo y todos, mujeres y hombres, son íntegros, son honestos, puedo estar tranquilo, sé que no hay corrupción en la CRE, ya no hay moches”.

El mandatario mexicano dejó en claro que el problema de los organismos como la CRE es que había “mucha corrupción”, y puso como ejemplo los permisos que dieron cuando se aprobó la reforma energética en la pasada administración federal.

https://www.youtube.com/watch?v=o9zKw_oXR64

“Anteriormente había un problema ahí en todos estos organismos, había mucha corrupción, empezando por la decisión que tomaron cuando se llevó a cabo la reforma energética de entregar concesiones a diestra y siniestra, permisos de importación para la instalación de gasolineras, introducción de combustibles, un desorden”, detalló.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.