Al momento

México

¿Tienes vuelo el jueves? AICM suspenderá operaciones este 16 de septiembre durante desfile militar

Con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que durante cinco horas se suspenderán operaciones en el AICM de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde

| Internet

México.- El próximo jueves 16 de septiembre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá operaciones durante el desfile militar con motivo de la Independencia.  

Con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que durante cinco horas se suspenderán operaciones en el AICM de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, del mencionado día.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que la suspensión de operaciones en el AICM ocurre cada año el 16 de septiembre, para evitar interferencias con la exhibición aéreo militar. 

Tras su cancelación el año pasado por la pandemia de COVID-19, el desfile militar de este 2021 contará con la participación de al menos 16 mil elementos de las Fuerzas Armadas. 

Entre los participantes estarán unas 4 mil 300 personas entre docentes, discentes y personal de oficiales en instrucción, pertenecientes al Sistema Educativo Militar, el cual se conforma por integrantes de las Universidades del Ejército y de la Marina.

Lee también: ¡Llegó nueva semana! Esto es lo que los astros tienen para ti este lunes 13 de septiembre del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.