Al momento

México

Se derrumba mina de San Felipe en Mexicali; reportan un muerto y un herido

Personal de la empresa Frisco confirmó que un obrero había fallecido en el derrumbe en la mina de la empresa Real de Ángeles

| Internet

México.- Este lunes por la mañana se informó que un trabajador de la mina de San Felipe murió tras un derrumbe en la mina de oro y plata que explota la empresa Frisco en Mexicali.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, una persona más resultó lesionada en el incidente de la mina, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas cuando se reportó al 911 el derrumbe en la mina de la empresa Real de Ángeles, ubicada en el kilómetro 123 de la carretera a San Felipe.

El derrumbe ocurrió en el interior de la mina “Sinaí”, informaron medios locales, debido a esto, el acceso quedó bloqueado.

El obrero que lamentablemente perdió la vida en este suceso fue identificado como José Alberto Espinoza de la Cruz, un trabajador de 29 años de edad, originario de Durango.

Personal de la minera informó que Espinoza de la Cruz trabajaba en la empresa contratista Servicios Mineros de México.

Mientras que Juan Carlos Ontiveros, de 52 años, fue trasladado a un centro hospitalario del IMSS en esta frontera debido a las lesiones que sufrió por el derrumbe.

https://twitter.com/CROC_Nacional/status/1418586705104343046?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1418586705104343046%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fun-muerto-y-un-herido-por-derrumbe-en-mina-de-san-felipe-en-mexicali%2F

Te sugerimos: Encuentran osamentas, cerámica y una canoa prehispánica completa, en trabajos del Tren Maya

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.