Al momento

México

¡Que inhumano! Pequeño con tan solo seis años de edad es asesinado por ataque armado en "El coecillo"

El ataque ocurrió alrededor de las ocho horas en un domicilio ubicado en la calle Acapulco del barrio el coecillo

| Internet

León, Guanajuato.- Un menor de tan solo seis años de edad murió tras recibir un  impacto de bala en la cabeza, cuando sujetos armados arribaron un domicilio para asesinar a un  hombre en el barrio de “El Coecillo” ubicado en León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con la información, hombres armados llegaron a la calle Acapulco esquina con privada Acapulco de la colonia anteriormente mencionada y abrieron fuego en contra del “Chucho” tío del pequeño.

Los criminales llegaron a bordo de un vehículo de color negro aparentemente tipo sedán y uno de ellos ingreso a la vivienda número 746 realizando diversas detonaciones.

Al lugar llegaron elementos de seguridad así como paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del menor identificado como Dylan Alexander y el estado de la persona herida identificada como Jesús N, quien recibió cinco impactos, uno de ellos en la cabeza.

Por su parte, al lugar del ataque también se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio Médico Forense; quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo; para la necropsia de ley.

Cabe resaltar que las víctimas fueron auxiliadas por familiares y amigos, quienes tras el terrible suceso dieron aviso a autoridades municipales.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.