Al momento

México

¡Les dieron con todo! Pasajeros noquean a presuntos asaltantes en una combi; los dejan casi inconscientes

A través de redes sociales se viralizaron un video en el que se escuchan gritos y se aprecia a varios hombres propinando la paliza a ladrones que se encuentran tirados sobre la vía

| Internet

México.- Pasajeros de transporte público en la carretera México-Texcoco, se enfrentaron a presuntos delincuentes que intentaron asaltarlos y los golpearon al punto de dejarlos inconscientes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se viralizaron un video en el que se escuchan gritos y se aprecia a varios hombres propinando la paliza a ladrones que se encuentran tirados sobre la vía.

Esto ocurre, mientras que otros tripulantes del transporte discuten con el chofer de la combi, quien se retiró del lugar.

https://www.facebook.com/watch/?v=3052591058396104

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Policía municipal para detener la agresión contra los asaltantes que terminaron inconscientes.

Señalan que esto ocurrió durante la noche del domingo, 11 de septiembre en la mencionada carretera a la altura de La Magdalena Atlicpac, cuando se dirigía a Texcoco.

Actualmente se desconoce el estado de  salud de los presuntos delincuentes, después de haber recibido esta fuerte golpiza.

Lee también: Domingo violento: Fuerte enfrentamiento provoca la muerte de un militar y dos sicarios detenidos

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.