Al momento

México

Integrantes del Cartel de Sinaloa matan a balazos a elemento de la Guardia Nacional en pleno día

Los señalados son presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y tras una revisión se les encontró un arma corta, varias dosis de posible droga y una importante cantidad de dinero en efectivo

| Internet

México.- En alguna de las calles de la Ciudad de México, un integrante de la Guardia Nacional, fue asesinado por dos presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa a plena luz del día.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el pasado sábado  11 de septiembre, cuando localizaron sin vida a Abdías Villalobos Cerrato, suboficial de la división de fuerzas federales de la GN, en el interior de un taxi.

De acuerdo como los reportes preliminares, un hombre aparentemente descendió de un automóvil en el Eje 5, alcaldía Iztapalapa, y accionó un arma de fuego para quitarle la vida a su víctima a quemarropa.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron a Rafael “N”, originario del estado de Sonora, y a su cómplice de la Ciudad de México, en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Benito Juárez.

Son señalados como presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y tras una revisión se les encontró un arma corta, varias dosis de posible droga y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Lee también: ¡Les dieron con todo! Pasajeros noquean a presuntos asaltantes en una combi; los dejan casi inconscientes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.