Al momento

México

¡En alerta! Este es el estado con mayor muertes por COVID-19; superaría a la CDMX

El estado posee un total de 4.7 puntos más en mortalidad por el coronavirus, en comparación con el resto de los estados de la República Mexicana

| Internet

México.- La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal declaró que el estado de Puebla había superado el promedio nacional del nivel de mortalidad por COVID-19.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información obtenida con el conocido medio de comunicación nacional, Puebla posee un total de 4.7 puntos más en mortalidad por el coronavirus, en comparación con el resto de los estados de la República Mexicana. 

Por su parte, la Secretaría de Salud añadió 509 casos y 28 defunciones por el nuevo coronavirus, entre las 24 horas que pasaron del 10 al 11 de septiembre pasado, lo que dio un total de 112 mil 609 contagios y 13 mil 884 pérdidas humanas desde que comenzó la pandemia. 

En las últimas dos semanas, Puebla reportó un total de tres mil 145 casos, mientras que el resto de México tiene un total de tres millones 506 mil 743 contagios y 267 mil fallecimientos por el nuevo coronavirus. Las personas más afectadas durante toda la pandemia han sido las personas mayores de 40 años.

Lee también: BBVA se restablece después de horas de presentar fallas en cajeros y app de México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.