Al momento

México

¿Cuánto costará la gasolina esta semana? La Profeco informa los precios en el Quién es Quién

Durante la conferencia matutina este lunes se dio a conocer dónde está el precio más caro y más económico en el país de las gasolinas

| Internet

México.– El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer el Quién es Quién en los precios de los combustibles en el país, precisando que el precio promedio para la gasolina regular es de 20 pesos 89 centavos, para la Premium de 23 pesos 19 centavos, mientras que el Diésel se está en 21 pesos 60 centavos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, este lunes desde Palacio Nacional, el funcionario federal, informó que las empresas con los precios más altos en el país son Redco, Chevron y Arco.

En cuanto a las localidades del país donde se ubican los costos más alto y menos caro, son en Miguel Hidalgo, Puebla 21 pesos 90 centavos, mientras que en Veracruz, Veracruz, tiene la más barata en 20 pesos con 13 centavos.

En cuanto a la gasolina Premium, indico que en Hermosillo, Sonora está el combustible más caro a 23 pesos con 99 centavos, mientras que en Veracruz, Veracruz está en 20 pesos con 34 centavos.

Y por último en el Diésel más caro está en San Pedro Mixtepec, Oaxaca y en Durango, Durango el más barato a 21 pesos con 14 centavos.

En cuanto a las verificaciones se realizaron 65 visitas, en las cuales 2 de las estaciones no se dejaron verificar una en Zapopan, Jalisco y en la localidad de Nasas, en el estado de Durango.

En cuanto a los precios del gas LP, el precio promedio para tanque estacionario es de 12 pesos con 58 centavos por kilo y para cilindros 23 pesos con 48 centavos.

En las verificaciones realizadas a las estaciones, se realizaron 850 visitas, de las cuales 840 no presentaron infracciones, en lo que resta a las otras 10 se les sancionó por cilindros en mal estado, dos no respetaban el precio máximo, otros no exhiben el precio y depende del mono es la pedrada.

https://www.youtube.com/watch?v=o9zKw_oXR64

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.