Al momento

México

¡Con horario especial! Así operarán los transportes de la CDMX; el 16 de septiembre

La red de movilidad integrada dio a conocer los horarios de operación de transporte este jueves 16 de septiembre

| Internet

Ciudad de México.- El jueves 16 de septiembre, el transporte de la Ciudad de México operará con horarios específicos; con motivo de la conmemoración del día de la Independencia de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) metro abrirá de 7:00 a las 24:00 horas en todas las líneas.

Por su parte, las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas artes de la Línea 2 y 8 del STC Metro, permanecerán cerradas el miércoles 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas y reanudarán sus puertas hasta nuevo aviso.

Debido a lo anterior, las estaciones San Juan de Letrán de la Línea 8; Isabel la Católica de la Línea 1, y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2; serán las opciones para los usuarios de la zona del centro histórico.

Mientras tanto, el 16 de septiembre por ser día feriado se permitirá el acceso con bicicletas; por su parte, se les recomienda a los ciclistas aguardar al lado del muro de los andenes en lo que llega el metro, asimismo, se indica no utilizar la bicicleta dentro de las instalaciones para no obstruir el paso a los demás usuarios.

Para mejores detalles sobre la operación de las distintas líneas del sistema del Metrobús en la ciudad de México, checa aquí sus horarios de servicio:

El Servicio del Metrobús operará de las 5:00 a las 00:00 horas, mientras que el Trolebús lo hará de 5:30 a las 00:00 horas, en tanto al tren ligero, iniciará sus corridas de las 7:00 a las 23:00 horas.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) funcionará de las 7:00 a las 22:00 horas, mientras que el Cablebús iniciará corridas de 7:00 a las 23:00 horas y el Servicio emergente de la Línea 12 así como el transporte individual Ecobici, mantendrán un horario de 5:00 a las 00:30 horas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.